El conocido cantante nacional Rigeo, utilizó sus redes sociales para referirse a un tema personal y complejo que lo afectó durante su paso por la televisión.

“Me toca ser sincero con algo que llevo años callando”, comenzó señalando sobre las dos fotografías que publicó. “La primera foto cuando estaba gordísimo, la segunda foto ya cuando pude bajar de peso .. fueron años pero años aguantando burlas miradas y feas palabras. Incluso algunas muy pasadas e hirientes”. indicó el artista.

Asimismo señaló desde su experiencia: “Créanme no hay gordo feliz”, para luego agregar: “Esta subida fue una depresión la cual jamás la vi jamás supe hasta el año pasado 2020 cuando tuve terapias con un sicólogo y abrí muchas cosas de mi vida. Esto fue el letal diagnóstico de mi hija, (ángel man) detonó en mi una ansiedad gigante la cual no podía controlar! Y la cual luchó hasta el día de hoy.”.

Señaló que no se sentía cómodo en algunos programas de tv debido a las burlas de los mismos conductores. ” Algunos animadores de rieran de mi peso o me dijeran cosas que para ellos era el mejor humor que podían tener!! Pero para mi era demoledor por qué tenía que ir a la tv a promocionar mis canciones! (sic)”.

“Hoy en serio los miro a ellos y ellos dan lástima y no por que pude bajar de peso. Si no que por qué la misma gente se encargó de sacarlos de los medios de comunicación”.