Netflix reveló este jueves la fecha de estreno de Resident Evil, la nueva serie basada en la popular franquicia de Capcom. Eso no es todo, porque junto a esto, publicó las dos primeras imágenes promocionales en las que se pueden ver unos fármacos sobre un fondo amarillo y por supuesto manchas de sangre.

Si bien todavía no se conocen mayores detalles de la trama, el streaming anuncia así la sinopsis de la nueva producción: "Casi 30 años después del descubrimiento del Virus T, un nuevo brote revela los secretos más oscuros de la Corporación Umbrella"

Recientemente, se informó que Ahad Raza Mir se ha incorporado al elenco en un papel todavía desconocido. Además de Mir, el reparto está compuesto por Lance Reddick interpretará a Albert Wesker, Ella Balinska, Tamara Smart, Siena Agudong, Adeline Rudolph y Paola Nuñez.

Andrew Dabb se desempeña como escritor, productor ejecutivo y productor ejecutivo, con Mary Leah Sutton también como escritora y productora ejecutiva. Robert Kulzer y Oliver Berben de Constantin Film también serán productores ejecutivos, con la producción del CEO de Constantin Film, Martin Moszkowicz.

¿Cuándo se estrena la nueva serie de Resident Evil en Netflix?

La nueva serie de Resident Evil en Netflix se estrenará el próximo 14 de julio de 2022.