Como si fuera poco que Nano se encuentre en la cárcel Santiago 1 cumpliendo con su prisión preventiva, ahora la familia Calderón Argandoña sufre un nuevo golpe:Nancy Huenupe, la asesora del hogarque prácticamente crió a Kel y al menor del clan, sufrió unataque cerebrovascular.
Según informó El Dínamo, Huenupe se encuentra internadaen la Clínica Alemana tras el incidente. Desde los Calderón Argandoña “declinaron a entregar declaraciones por respeto” buscando respetar a los cercanos de la mujer que ha trabajado por más de 30 años con ellos.
Nancy se hizo conocida en el programa de TVN “Las Argandoña” en 2012 y desde que Kel se convirtió en influencer ha tenido constantes apariciones en sus redes sociales.
De hecho, ha vivido más de una polémica por eso. Primero, por el uso de su delantal que llevaba a todas partes, algo que fue considerado como humillante por parte de los seguidores de Kel. Entonces, la misma figura televisiva tuvo que aclarar que era una decisión exclusivamente Huenupe el vestir la prenda.
Y, en segunda instancia, la hija de Raquel Argandoña fue blanco de críticas pormantenerla cumpliendo con sus labores en medio de la pandemia.
Nuevamente tuvo que salir al paso de los dardos, explicando que fue la misma Nancy quien le pidió quedarse en su departamento: “Mi casa es su casa y si quiere pasar la cuarentena contra este maldito virus en mi casa y usando el fucking delantal que le gusta, en su derecho está”.