Buenas noticias para la familia Calderón Argandoña y llegan de parte de la mismísima Kel Calderón: su querida asesora del hogar Nancy Huenupe ya fue dada de alta, después de sufrir un repentino ataque cerebrovascular la semana pasada.

Kel había pedido a sus seguidores queenviaran buenas vibras y posteriormente reveló que la mujer que prácticamente la crió se encontraba fuera de riesgo vital, aunque aún internada en la Clínica Alemana.

Pero este domingo las cosas dieron un giro definitivamente positivo, ya que la influencer indicó en una publicación sobre su iniciativa “Redes en Caja” que “me hace demasiado feliz contarles que nuestra voluntaria@nancyhuenupefue dada de alta y se recupera de a poquito en su casa ¡te extrañamos Nancy! ♥️”.

En tanto que en un post hecho en su propia cuenta, Huenupe contó que “el día miércoles sufrí un accidente cerebro vascular grande, y gracias a una muy rápida reacción de la chica (kel) y@conarayallegamos a tiempo a la clínica y me estoy recuperando de a poquito ��

Pero además, “la Nancy” como le dice la hija de Raquel Argandoña advirtió a sus seguidores que “solo quería recomendarles que si tienen algún síntoma, nunca lo dejen pasar, por mas pequeño que parezca ya que el tiempo que se demoren en recibir atención médica es crucial ♥️”.

Alejandra, hija de Nancy Huenupe, comentó a La Cuarta que “mi mamá tuvo un accidente cerebrovascular y gracias a la reacción de la Kel, que la llevó rápidamente a la clínica, no presenta secuelas físicas“.

“Se encuentra bastante bien, ha evolucionado de gran manera, porque fue atendida en el momento oportuno. Gracias a Dios esto no pasó a mayores”, añadió.