Este domingo 19 de junio se celebra el Día del Padre. Para muchos es uno de los días más importantes de año, ya que es la instancia en que pueden homenajear a quienes han tenido un rol fundamental en sus vidas.
Hay muchos panoramas que se pueden realizar en el Día del Papá, pero si lo que quieres es algo sencillo, sin que tengas que salir de la casa, una buena opción es ver películas en familia.
Revisa a continuación algunas des las mejores películas que puedes ver en el streaming este Día del Padre.
¿Qué película hay en el streaming para ver el Día del Padre?
El Padre de la Novia (2022) – HBO Max
El matrimonio formado por Billy (Andy García) e Ingrid (Gloria Estefan) se preguntan por qué su hija mayor, Sofía (Adria Arjona), llega a Miami de visita. Pero esa no es la única sorpresa: ha llegado con un nuevo novio, Adán (Diego Boneta).
Paternidad (2021) – Netflix
Un padre viudo (Kevin Hart) se enfrenta a dudas, miedos, angustias y pañales sucios mientras cría solo a su hija tras la muerte de su esposa.
Búsqueda Implacable (2008) – Star+
El exagente de las fuerzas especiales de élite Bryan Millis (Liam Neeson) se ve enredado en la trama de una organización criminal cuando trata de salvar a su hija Kim (Maggie Grace). En un viaje a Paris, Kim y una amiga son raptadas por una red criminal que trafica con mujeres, especialmente chicas jóvenes. Millis solo tiene 96 horas para rescatar a su hija antes de que se pierda el rastro de ella.
Entrenando a Papá (2007) – Disney+
La estrella de fútbol Joe Kingman (Dwayne Johnson) parece tenerlo todo. Es rico, cuidadoso y su equipo está por obtener el campeonato. Repentinamente, Joe recibe una noticia inesperada: tiene una hija, fruto de su último encuentro íntimo con su exesposa. Joe debe aprender a equilibrar su carrera profesional, su vida personal y las responsabilidades que conlleva la paternidad.
La Guardería de Papá (2003) – Paramount+
Después de fracasar en la búsqueda de un empleo y quedarse al mando de sus casas y de sus hijos pequeños, Charlie (Eddie Murphy) tiene una idea: ¿Si Phil y él pueden arreglárselas para cuidar de dos niños, por qué no cuidar a diez?