Tras revelar que está trabajando en nuevas series animé de King Kong y Tomb Raider, Netflix dio a conocer la fecha de estreno para la primera serie que tiene en carpeta en este formato y bajo la alianza con la productora Legendary: “Pacific Rim: The Black”, o como será conocida en Latinoamérica “Titanes del Pacífico: Tierra de nadie”.

El anuncio lo hizo por medio de Twitter y de la mano de un pequeño vistazo a cómo lucirá el trabajo de animación en esta oportunidad, fijando el debut para el próximo 4 de marzo.

La historia se centra en dos hermanos que tratarán de pilotear un Jaeger para proteger a Australia.

De acuerdo con su sinopsis “había un tiempo en que cuando un Kaiju se elevaba de la Cuenca del Pacífico solo se encontraba con robots gigantes, Jaegers, construidos para luchar contra ellos. Ese tiempo ha pasado”.

“Ahora, Australia ha sido invadida por un Kaiju, obligando a la evacuación de todo un continente. Dejados atrás, los hermanos adolescentes Taylor y Hayley se embarcan en una búsqueda desesperada de sus padres desaparecidos, enseñándose a sí mismos a pilotar un Jaeger maltratado y abandonado hace mucho tiempo para ayudarlos en su búsqueda y darles la más mínima esperanza de sobrevivir”.

La plataforma de streaming tiene tanta fe en la producción que, cuando aún faltan semanas para su llegada, ya aprobó su segunda temporada.

“Pacific Rim: The Black” tendrá a Craig Kyle y Greg Johnson oficiando como showrunners.