El creador de la serie “Glee” Ryan Murphy lamentó la muerte de la actriz Naya Rivera, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida el lunes pasado, en las aguas del lago Piru, California.
Pero además el productor confirmó que se hará responsable de financiar la educación de Josey Dorsey, el hijo de 4 años que tenía Rivera y quien la acompañó hasta sus últimos minutos de vida.
De acuerdo con una declaraciónpublicada por Entertainment Weekly, murphy aseguró que está“devastado por la pérdida de nuestra amiga” y aseguró que la actriz”fue una de las estrellas más talentosas y especiales con las que hemos podido trabajar”.
“Podía actuar, podía bailar y podía cantar. Podía lanzar un chiste mientras te destrozaba con una escena emotiva. Podía moverse entre ser aterradora y profundamente vulnerable con facilidad. Fue un gusto escribir para ella, dirigirla y tenerla ahí”, agregó la declaración, que también fue firmada por los co creadores de “Glee”, Brad Falchuck e Ian Brennan.
Las mentes detrás de la serie también destacaron el hecho de que el personaje de Rivera haya mostradola primera relación abiertamente lésbica en televisión.
“Nosotros tres estamos actualmente creando fondos para la universidad del hermoso hijo de Naya”, concluyeron Murphy y compañía.