Hace un par de días la ex chica reality Ignacia Michelson fue victima de un hackeo a su cuenta de Instagram, tras abrir un link desconocido.
En su red social original la participante de Resistiré tenía cerca de 2.8 millones de seguidores, a los cuales perdió. Según señaló a Meganoticias.cl, la joven se encuentra muy afectada con la noticia ya que era su fuente de ingresos: “Yo apreté un enlace y me hackearon toda mi cuenta, perdí todo. Mis fotos, trabajo, todo lo que alguien puede tener en Instagram. Uno tiene fotos, es como su diario de vida, entonces perdí todo”.
Luego señaló que “perdí mi vida completa, mi fuente de ingreso es la publicidad que me pagan las marcas”, hablando sobre la importancia que tenía la página para ella.
Debido a que trabaja como influencer Michelson debió crearse otra cuenta por el momento, mientras trata de recuperar la cuenta anterior. “Estoy tratando de recuperarla, si no, voy a renacer como el ave fénix. Estoy hablando con Instagram y con gente especialista en el tema que tiene contactos con Facebook”, comentó.
También la conocida personalidad de tv señaló que no iniciará acciones legales para recuperar su cuenta ya que siente que no servirá de nada.