Kel Calderón partió con buenas vibras el 2021, de hecho antes de cerrar el añopasado se hizo un cambio de look y en los últimos días hasta comentó con humor la polémica de la semana que se vivió a propósito de las fiestas clandestinas en Cachagua.
Por estos días está apoyando una nueva campaña para reactivar el turismo en Chile, después de que el Ministerio de Salud habilitó un permiso para salir de vacaciones, a pesar de los 4.000 nuevos casos de contagio que se están dando de manera diaria por estos días.
La iniciativa apoyada por la hija de Raquel Argandoña es parte del programa de difusión Vive Chile, que busca dar a conocer diferentes destinos a lo largo de nuestro país. Apoyando la actividad turística de distintas zonas de Chile.
“El turismo responsable es la única forma de mantener a flote a nuestras pymes durante este verano. Siempre con PCR negativo e intentando ayudar a las personas locales de cada zona a mostrar su trabajo y sobre todo para descentralizar las zonas de veraneo (que obviamente son fuentes de contagio debido al exceso de turistas)”, resaltó por medio de sus historias la influencer.
Por lo mismo, la hermana de Nano Calderón se ha mostrado disfrutando de las bondades de Chile y particularmente este fin de semana sobrevivió a la actual situación de crisis sanitaria viajando a Los Vilos, en la Región de Coquimbo, y lanzando un elocuente mensaje para compartir con sus más de 1,7 millones de seguidores.
“Rodéate de personas de corazón lindo, que te recarguen de energías buenas”, puntualizó Kel Calderón.
Eso sí, habló de que cultivar relaciones sociales pero en la imagen se la ve sola,copa de vino en mano y disfrutando del sol que está regalando este verano. ¿Será que viajó junto a su supuesta nueva pareja?