Jeff Bridges, reconocido por aparecer en populares películas como “The Big Lebowski” y “Iron Man”, confirmó por medio de su cuenta en Twitter que fue diagnosticado con cáncer del sistemá linfático, más conocido como linfoma.

A pesar de las malas noticias, el actor manifestó que no todo era negro y que los médicos le entregaron un positivo pronóstico.

“Me diagnosticaron un linfoma. Aunque es una enfermedad grave, me siento afortunado de tener un gran equipo de médicos yel pronóstico es bueno”, escribió el intérprete en la red social.

Ahora, Jeff está enfocado en el próximo inicio de untratamiento, por lo que confirmó que estará compartiendo las novedades sobre el procesos en futuras publicaciones.

Y ya que se encontraba con su cuenta a la mano, en una segunda publicación que añadió como hilo, la estrella hollywoodense de70 años aprovechó la instancias para hacer un llamado a que la gente vote en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, que se avecinan el 3 de noviembre.

“Gracias por sus oraciones y buenos deseos.Y, mientras tengo su atención, recuerden ir a votar. Porque estamos todos juntos en esto”, añadió.