Este jueves se confirmó una lamentable noticia para los fanáticos chilenos del rock melódico: la banda estadounidense Foreigner canceló el show que tenía agendado para principiosde marzo en Chile.
Por medio de un comunicado, se indicó que “por razones que van más allá de los poderes de Lotus y la banda, necesitamos cancelar la presentación de Foreigner programada para el 3 de marzo”.
El proceso para solicitar la devolución del valor completo del ticket, incluido el cargo por servicio, se realizará entre el 6 de febrero y el 6 de marzo de 2020.
En los casos de compra online y que no han retirado su ticket, la reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compró, dentro de aproximadamente 25 días hábiles desde su solicitud.Si retiró su ticket y la compra fue realizada de forma online o en punto de venta – a excepción de Hites, puede solicitar la devolución en cualquier Punto de Venta de Punto Ticket.
En tanto que si compró en tienda Hites, debe acercarse al mismo lugar donde la adquirió, presentando la entrada (debe estar completa y legible) junto con el voucher entregado por Hites y la devolución del dinero la verá reflejada en la próxima facturación.