El Festival de Peñaflor se viene con todo este año. El evento no sólo será transmitido en televisión abierta en esta edición, sino que también contempla una contundente parrilla de artistas encabezada por Myriam Hernández y Denise Rosenthal.
Serán dos jornadas con aforo reducido y siguiendo estrictamente los protocolos Covid establecidos por las autoridades.
El exitoso evento que se realiza desde hace cinco años en el marco de la Semana Peñaflorina.
El alcalde de la comuna, Nibaldo Meza, resaltó que “estamos muy orgullosos de presentar esta nueva edición del Festival de Peñaflor, que a lo largo de los años se ha transformado también es una importante plataforma para impulsar a los emprendimientos de la comuna y el turismo rural”.
“Por la contingencia sanitaria, el año pasado tuvimos que realizar sólo una jornada y sin público, por lo que estamos expectantes de estos dos días donde nos volveremos a reunir con nuestras vecinas y vecinos junto a lo mejor de la música”, puntualizó la autoridad.
Festival de Peñaflor: ¿Cuándo es y quién anima el evento de la Semana Peñaflorina?
Las presentaciones tendrán lugar los días domingo 20 y 27 de febrero, a las 21:30 horas, en una nueva versión del Festival de Peñaflor.
Este año el festejo será transmitido por la señal abierta del canal TV+. Por lo mismo, contará con la animación de Daniel Huevo Fuenzalida, el conductor del programa de farándula Me Late.
Festival de Peñaflor: ¿Qué artistas estarán en el evento de la Semana Peñaflorina?
Todo parte el domingo 20 de febrero con el ritmo y color de la Banda Conmoción. Además, esa primera noche también estará marcada por el romanticismo de Andrés de León y las coreografías de Los Reyes del Axé, integrado por los queridos bailarines brasileños Flaviana, Bruno, Francini Amaral y Vivi Rodríguez, para finalizar con el sabor de la cumbia colombiana de Luis Lambis.
Mientras que la segunda noche tendrá lugar el domingo 27 de febrero y se presentará Myriam Hernández con todos sus clásicos. Mientras que también dirá presente Denise Rosenthal, para luego terminar con el broche de oro que pondrán los argentinos de Amar Azul.