Un centenar de bandas, solistas y DJ’s se presentarán del 13 al 15 de enero en el Camping Trapiche San Manuel de la comuna de Parral, en la Región de Maule, en el marco de la última edición del legendario Festival Woodstaco.
En un alucinante entorno de vegetación nativa a orillas de las aguas del río Perquilauquén, se reunirán diversas vertientes musicales en cuatro escenarios temáticos, ante un público que acampará bajo la luna y las estrellas para presenciar artistas consagrados y proyectos nuevos de todas las regiones de Chile y el aporte internacional desde Perú, Argentina y Uruguay.
Con la intención de que personas de todas las edades se encuentren alrededor de la música y las artes, en un entorno familiar y seguro, se presentarán artistas comoElectrodomésticos, Flema, Hielo Negro, Cler Canifrú y Anarkía Tropikalen el Escenario Rock, y Tata Barahona, MC Millaray, Nano Stern y Juanito Ayala, en el Escenario Enjambre.
Por su parte, el Escenario Blesstacoespera las presentaciones de Cómo Asesinar A Felipes, Spiral Vortex, Los Jerjeles, Matiah Chinaski y DJ Pere, así como se repetirá la experiencia para los más pequeños en Woodstaquitos, conJack Distortion, Bullicio Puppets, Deo En La Frente Circo y Teatro, Lechuga Mecánica y La Quilombo.
La última versión de Woodstaco culmina 14 años de trayectoria con un hito, gracias a la presencia de artistas provenientes de las 16 regiones del país, elegidas mediante votación popular. Así mismo, regresará el segmento nocturno de música electrónica, que fue parte de los primeros años del evento y ahora vuelve por petición popular.
Además de música en vivo, los y las asistentes podrán participar en talleres, exposiciones, intervenciones y múltiples actividades se entremezclan con la naturaleza del lugar, con un río apto para el baño donde el público se congregapara convivir en armonía.
Las entradas están disponibles en Portalticketsa precio de Preventa 2, con descuentos para grupos de dos, tres o cinco personas, valores reducidos para jóvenes de 13 a 17 años y sin costo para para niños hasta 12 años. Se incluyen el sitio para acampar y también estarán a disposición buses desde Concepción y Santiago.