En el DC FanDome, realizado hace algún tiempo, se dieron a conocer algunos detalles de la nueva película de Batgirl como que la heroína utilizará una capucha, no utilizará antifaz y su pelo será de color rojo. 

Pese a esto, no se han conocido mayores detalles de la trama dirigida por Bilall Fallah y Adil El Arbi, y que tiene contemplado su debut exclusivamente en la plataforma de streaming HBO Max

Sin embargo, el reconocido actor J.K. Simmons, que encarnó al comisario James Gordon en ambas versiones de 'La Liga de la Justicia', será quien vuelva a repetir el papel y no Jeffrey Wright, quien interpretará al policía de Gotham en The Batman. 

En una reciente entrevista con el podcast Happy Sad Confused, Simmons se refirió a la película en cuestión. 

“Me quedé completamente asombrado de que volvieran a recurrir a mí recientemente y quisieran que volviera a ser el comisario Gordon y que fuera un papel más significativo", manifestó el actor. "Estoy deseando hacerlo. Creo que me pondré en contacto con [la protagonista Leslie Grace] y los directores en los próximos días y haré pequeños ensayos preliminares”. 

Además, el destacado actor se refirió al tono que quiere dar al personaje del comisario. 

“Estoy emocionado por ser el que fue y será Jim Gordon. Tuve una larga charla con los chicos sobre cómo queremos retratarlo. Es una versión realmente interesante para introducir a Batgirl y dar cuerpo a Jim Gordon”, agregó el intérprete.

Por el momento se desconoce la posición que tendrá Batgirl en el Universo Extendido de DC, pero no cabe duda que la aparición de Simmons genera altas expectativas en los fans.