Cuando el fútbol se mezcla con la farándula, salen noticias como esta. Resulta que Benjamín Vicuña y la China Suárez tienen hijos en común, fruto de su relación pasada. En la actualidad, la modelo argentina es pareja del futbolista Mauro Icardi.
Y resulta que el futbolista se va de vuelta a Turquía, donde el ex de Wanda Nara viste los colores del Galatasaray. Pero, su intención era ir con la China Suárez y con los hijos en común que tiene con el actor chileno.
No obstante, Benjamín Vicuña no habría otorgado los permisos para que los chicos salieran. Esto no se debería a una intención de la China Suárez de radicarse con ellos en Turquía, supuestamente, sino que tiene relación más bien con las fechas.
Se armó: Mauro Icardi le responde a Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña ha señalado, a través de terceros, que la negativa a que sus hijos salgan del país tiene que ver con las fechas: en Argentina todavía no hay vacaciones de invierno y estas son recién a principios de agosto.
Sin embargo, el tema generó gran revuelo y, a través de sus redes sociales, Mauro Icardi lanzó fuertes dichos sobre lo sucedido. “El problema no es abrir el portal es no saber cómo cerrarlo, porque abrirlo y creerte empoderado puede ser muy engañoso…“, filosofó el futbolista.
“No todos los portales te llevan al paraíso, algunos te tiran directo al infierno, no todo lo que brilla es oro, a veces es la entrada a tu propia perdición“, agregó Icardi, en una especie de reflexión con la que hasta Ricardo Arjona se sonrojaría.
Planes para irse a vivir a Turquía
Detrás de todo este embrollo hay una idea que parece rondar la cabeza de la China Suárez. La actriz argentina quiere irse a vivir a Turquía con los hijos de Benjamín Vicuña, ante lo cual el actor ya respondió de forma tajante: “No, ninguna posibilidad”.