El costo de la vida está cada vez más alto, es por eso que los descuentos y ofertas son bien recibidos por quienes suelen comprar productos en supermercados o locales que vendan alimentos, entre otras cosas.

Te contamos de una alternativa que favorecerá tu bolsillo, para poder ahorrar y a la vez ayudar en el desperdicio de alimentos y así darles una segunda vida.

Así puedes tener 50% de descuento en Starbucks, Subway, pizzas y más

Para poder obtener este tipo de descuentos, debes descargar la aplicación GoodMeal, que vende productos de diferentes marcas y locales, a un precio mucho más bajo para poderles dar una segunda vida.

De esta forma se reduce el desperdicio de alimentos y también los usuarios aprovechan las ofertas, en alimentos que aún pueden ser consumidos y se encuentran en perfecto estado.

Los productos son seleccionados para ser parte de las bolsas GoodMeal, que los usuarios compran a diferentes precios, dependiendo del local y categorías seleccionadas.

Descarga GoodMeal para iPhone

Descarga GoodMel para Android

Descarga la app de GoodMeal, descubre los productos que ofrecen los negocios de tu zona y rescata deliciosa comida con hasta 70% de descuento.

¿Cómo funciona GoodMeal?

Descarga la app: Disponible en Google Play y Apple Store. ¡Es gratis!

Configura tu perfil: Regístrate, luego indica tus preferencias y ubicación.

Explora ofertas cercanas: Explora el mapa para ver el stock disponible cerca de ti.

¡También puedes pedir con delivery! Pastelerías, cafeterías, restaurantes, verdulerías, panaderías y tus marcas favoritas.

Ahorro Económico

Productos a menor precio: Accede a alimentos y otros productos de calidad a precios más bajos.

Reduce tus gastos generales: Al comprar productos a precios reducidos, disminuyes significativamente la cantidad de dinero gastado en alimentos mensualmente.

Impacto Ambiental

Reducción del desperdicio de alimentos: Cada producto rescatado a través de GoodMeal genera un impacto positivo e inmediato en el medioambiente. Con cada compra, estás evitando la emisión de 2.5 kilos de CO2, lo que es equivalente a cargar tu teléfono 422 veces.

Conservación de recursos: Menos desperdicio también significa una menor utilización de recursos naturales como agua y energía, necesarios para la producción de alimentos.