Aries (marzo 21 – abril 20)
Has cuidado muy bien del dinero. Eso está muy bien y es importante cuidar los gastos, pero no tiene nada de malo darse un gusto. Hazlo porque te lo mereces y es tu recompensa.
Tauro (abril 21 – mayo 20)
Ten cuidado con los celos con las personas que están a tu cargo. A veces la autoridad se puede confundir y sobrepasar límites. Mantente firme, pero intenta ser un poco más flexible.
Géminis (mayo 21 – junio 21)
Experimentarás algo nuevo, una actividad desconocida para ti, podría ser un deporte. Esto te generará muy buenas sensaciones y te estimulará.
Cáncer (junio 22 – julio 22)
Es probable que debas lidiar con asuntos familiares o de algún ser querido que no veías hace tiempo. Te tomará por sorpresa, pero lo resolverás sin problema.
Leo (julio 23 – agosto 22)
No dejes que te afecte lo que otros hagan en redes sociales. Recuerda seguir tus propios objetivos, establece metas realistas que te satisfagan a ti y no a otros.
Virgo (agosto 23 – septiembre 22)
Podrás dejar atrás algunas actitudes que te impedían crecer como persona. Darás un paso importante, quizás pedirás perdón y te reencontrarás con un amigo o amigo con quien las cosas no habían terminado muy bien.
Libra (septiembre 23 – octubre 22)
No te sigas lamentando si no has conseguido tus propósitos. No pierdas el tiempo, analiza qué has estado haciendo mal y arréglalo. Todo depende de ti, ponte a trabajar.
Escorpio (octubre 23 – noviembre 21)
Tendrás una jornada de calma. Las cotidianidades dejarán de ser tu preocupación por el día. Aprovecha para descansar mental y físicamente.
Sagitario (noviembre 22 – diciembre 21)
Es el momento de dejar las malas experiencias atrás y regenerarse. No le des más vuelta a las dificultades y enfócate en el futuro.
Capricornio (diciembre 22 – enero 20)
Podrías experimentar dificultades con temas legales, de herencias o abogados. Las cosas podrían complicarse sin que te des cuenta. No es maña idea pedir ayuda a un profesional.
Acuario (enero 21 – febrero 19)
Recibirás buenas noticias de un familiar que no estaba viviendo un buen momento. Esto te tenía muy preocupado, así que ya puedes relajarte y disfrutar la tranquilidad.
Piscis (febrero 20 – marzo 20)
Pon atención a lo que podría estar haciendo daño en tu organismo. No dejes que el placer momentáneo te haga pagar caras consecuencias. Cuida tu templo.