La selección paraguaya se prepara para recibir a Chile este jueves, en Asunción, en un encuentro donde quieren seguir ratificando el buen nivel exhibido con Gustavo Alfaro en el banco.

Alejandro Romero Gamarra es uno de los convocados y asegura que, a pesar de que Chile está penúltimo, es mejor no confiarse del seleccionado de Ricado Gareca.

Debemos ser humildes, creo que va a ser un partido muy difícil. Pero jugamos en nuestra casa y con nuestra gente y podemos ganar, así que con mucha ilusión”, señaló en su llegada al país.

Agregó que será un paso clave para poder entrar en la cita del próximo año. “Tenemos mucha confianza en poder hacer historia, queremos clasificarnos al próximo mundial”, manifestó.

Romero Gamarra no se confía del mal momento de Chile en Sudamérica

Paraguay espera estadio lleno ante Chile

Agregó Romero Gamarra que “como siempre estamos con mucha ilusión, tenemos un nuevo compromiso este jueves y esperamos poder dar una alegría a toda la gente de Paraguay”.

“Creo que todo el país va a estar con nosotros, vamos a estar esperándolos este jueves y ojalá podamos dar una alegría a todo un país“, sostuvo el jugador del Al Ain de Emiratos Árabes para dejar en claro el optimismo reinante.

En tanto Andrés Cubas, volante del Vancouver Whitecaps de la MLS, indicó que “va a ser un combo muy difícil, como todos los que han pasado, que han sido finales que tuvimos que jugar así que vamos a tratar de tomarlas como tal y ya desde ahora enfocarnos y dar lo mejor”.

Paraguay, después de jugar contra Chile, deberá viajar hasta Colombia para enfrentar a la sólida selección cafetera en Barranquilla. Por eso los puntos ante la Roja los cuentan como vitales.