La selección chilena se juega su última chance por seguir soñando con el próximo Mundial. El equipo comandado por Ricardo Gareca debe sumar sí o sí un triunfo ante Bolivia para mantener las chances matemáticas del milagro. 

Por lo mismo, el Tigre prepara una formación con la mejor gente que tiene en está convocatoria. Ahora privilegia a jugadores con buen remate de media distancia para sorprende a la zaga de la Verde. 

Sin embargo, el ambiente no es de los mejores en el país vecino. Pese a tener cuatro puntos más que Chile, la derrota ante Venezuela complicó sus expectativas. Lo que quedó al descubierto en la previa al duelo. 

Según indicó Deporte Total hay muy pocas expectativas de los hinchas bolivianos. Lo que se reflejó en la poca cantidad de fanáticos que han llegado hasta el Estadio El Alto. Incluso en unas de las imágenes publicadas en la previa, se aprecia el recinto prácticamente vacío.

El Estadio El Alto, donde juega Chile ante Bolivia, se ubica a 4150 metros sobre el nivel del mar

Incluso el medio La Razón Digital publicó que a horas del partido todavía se siguen vendiendo entradas para los hinchas. Por lo que no habría lleno total para el encuentro de está tarde. 

¿Cuál será la formación de Chile ante Bolivia? 

Ricardo Gareca se juega todas sus chances ante Bolivia por lo que prepara una formación inédita para está tarde. Según las últimas informaciones, el equipo etelar sería con Cortés, Hormazábal, Kuscevic, Lichnovsky, Suazo, Loyola, Echeverría, Assadi, Cepeda, Osorio y Sánchez.