Solo dudas en el aire para los amistosos de la selección chilena en la próxima fecha FIFA. La situación política que se vive en el país tiene suspendido el torneo nacional y podría afectar también a la Roja.
Si el amistoso ante Bolivia, que se jugaría en nuestro país, es una total duda, ahora se sumó el duelo ante Perú. Según informó El Bocón, el encuentro entre ambas selecciones podría no llevarse a cabo por las manifestaciones.
¿Pero en qué afectan si la Roja es visita? En el país incaico aseguran que los futbolistas nacionales no están interesados en ir a jugar como muestra de apoyo a las demandas sociales. Esto sería un dolor de cabeza, ya que dejaría al elenco nacional sin sus principales figuras, como Claudio Bravo, Gary Medel y Arturo Vidal.
Desde la ANFP aún no se han pronunciado respecto al futuro de los amistosos de la selección chilena, duelos vitales de cara a las clasificatorias que arrancarán en marzo de 2020. Se espera que durante la próxima semana exista más claridad al respecto.