La Roja Sub 20 sigue sumando recorrido y este viernes jugó su segundo partido en la Copa Raúl Coloma Rivas, que se disputa en La Calera, donde se impuso a Paraguay.

El elenco que es dirigido por Patricio Ormazábal sumó su primera alegría en el certamen, porque venía de igualar con Uruguay por 1-1, y se impuso por un apretado 1-0.

El único gol del compromiso se produjo a los 43 minutos, y fue una verdadera joya del volante de Universidad de Chile Darío Osorio.

La jugada nació en los pies del mediocampista creativo de Colo Colo Joan Cruz, que se escapó por el sector derecho y en el área hizo unos enganches para engañar a su marca paraguaya, dio un pase atrás y de primera le dio el jugador de la U, que la clavó con la zurda en el ángulo.

Chile, de esta forma, suma cuatro puntos en el certamen y se prepara para el partido final, que será el domingo desde las 18:00 horas ante Colombia en La Calera.

La Roja Sub 20 se abrazó - Carlos Parra / ANFP

La previa
 

Este viernes la Roja sub 20 verá acción nuevamente cuando deba enfrentar por la segunda fecha de la Copa Raúl Coloma Rivas a la selección de Paraguay en el estadio Nicolás Chahuán Nazar de La Calera.

Entretenido duelo donde el combinado dirigido por Patricio Ormazábal buscará sumar su primer triunfo en el cuadrangular amistoso que se juega en territorio nacional, esto tras el empate a un gol frente a la selección uruguaya en un duelo jugado el pasado miércoles y que contó con la anotación de Vicente Conelli para la Roja -tras una gran asistencia de Joan Cruz- y Diego Abreu para los charrúas.

La selección paraguaya por su parte, también inició su participación en el torneo amistoso con un empate a un gol, fue ante el combinado colombiano dirigido por el técnico Héctor Cárdenas. Los autores de los goles del encuentro fueron César Olmedo para la albirroja y Tomás Ángel para los cafetaleros.

Así al inicio de la segunda fecha del cuadrangular amistoso, las cuatro selecciones se encuentran igualadas en la tabla de posiciones con un punto.

En el otro duelo de la jornada, los combinados sub20 de Uruguay y Colombia se medirán a las 20:30 horas de Chile.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Chile vs Paraguay?

Chile vs Paraguay juegan este viernes 10 de diciembre a las 18:00 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Chile vs Paraguay? 

El partido será transmitido por CHV, TNT Sports HD TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

CHV
Televisión por cable:
VTR: 21 (SD en Santiago) - 711 (HD)
DIRECTV: 151 (SD) - 1151 (HD)
ENTEL: 66 (HD)
CLARO: 55 (SD) 
GTD/TELSUR: 27 (SD)
MOVISTAR: 121 (SD) - 811 (HD)
TU VES: 57 (SD) 
ZAPPING: 21 (HD)

 

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Chile vs Paraguay?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT SportsTNT Sports GO, en la señal online de CHV y en la página de Youtube de CHV.