Este miércoles se informará finalmente quienes son los elegidos por Reinaldo Rueda en la nómina de la selección chilena para los amistosos del 5 y 10 de septiembre, contra Argentina en Holanda y Honduras en San Pedro Sula, respectivamente.
Y uno de las mayores interrogantes es la que envuelve el caso de Claudio Bravo, quien solamente fue citado una vez durante el ciclo del colombiano (marzo de 2018), no acudió por vacaciones y luego se mantuvo al margen con la polémica con Arturo Vidal como motivo.
Sin embargo, el regreso de Capitán América parece estar cerca. Según adelanta CDF, “Rueda evalúa tener a Bravo junto a Gabriel Arias”, mientras el nombre del tercer arquero de la convocatoria saldrá de Fernando de Paul (U. de Chile) y Yerko Urra (Huachipato).
Pero el respaldo es para Arias. “Si bien no cumplió las expectativas y fue responsable en algunas anotaciones en contra,el guardavallas de Racing sería convocado en un gesto de confianza del caleñoy trabajaría por primera vez con el de Viluco”, indica la información.
Claudio Bravo ha vuelto a la acción con Manchester City después de mantenerse al margen prácticamente una temporada, producto de una rotura de tendón de Aquiles. El golero chileno atajó un penal en la final de la Community Shield ante Liverpool.