La NBA presenció uno de los momentos más anhelados del último tiempo. Es que Los Lakers vencieron por 132 a 113 a Utah Jazz. duelo que contó con la participación estelar de LeBron James y Luka Doncic

El ex Dallas vovió a saltar a la cancha con el 77 en la espalda y recibió la ovación de los fanáticos de Los Ángeles. Con solo 23 minutos en cancha, alcanzó a marcar 14 puntos y además sumó un triple y cuatro asistencias. 

Por su parte LeBron logró los 24 puntos, 7 rebotes y ocho asistencias, siendo una vez más el principal anotador del encuentro. Lo que permitió alcanzar la victoria 32 esta temporada. 

La bienvenida de LeBron James a Luka Doncinc 

Pero el partido contó con un condimento aparte ya que Luka Doncic tuvo su debut oficial por los Lakers. Momento que paralizó la NBA ya que se transformó en uno de los fichajes más llamativos de las últimas temporada. 

El tema es que para hacerlo sentir como en casa y olvidar a su ex equipo, LeBron James le abrió las puertas y hasta le cedió su lugar en la presentación que se realiza antes de cada partido. 

Pero eso no fue todo ya que en la última charla se dejó ver un potente mensaje del King para el esloveno. “Luka, sé tú mismo maldita sea. No trates de cambiar tu juego ni de adaptarte, sé tú mismo”, lanzó fuerte y claro James. Lo que agradeció Doncic quien tras el partido agradeció el respaldo del multicampeón de la NBA.

Un momento que se volvió viral y que ilusión a los hinchas de los Lakers con un nuevo titulo. De momento marchan cuartos en la Conferencia Oeste y están con un pie adentro en los playoffs. Ahora su próximo partido será este miércoles nuevamente ante Utah pero en el Delta Center, por lo que serán visitantes.