El exfutbolista y comentarista deportivo Marcelo ‘Rambo’ Ramírez estuvo presente en el programa de TNT Sports, “Maximas”, en donde se refirió a su carrera deportiva y además, ahondó en uno de los grandes dolores de su vida.

En el programa que conduce Maly Jorquiera y Camilísima Campos, el ex jugador de Colo Colo habló de los golpes personales más fuertes que ha vivido: El fallecimiento de su hermano y su padre.

Rambo Ramírez se sincera tras la perdida de su padre y hermano

En el espacio, el exjugador comentó: “Mi papá fallece en noviembre y teníamos un partido importante al otro día. Pensé que iba a querer él y tomé la decisión, le dije al DT que quería jugar, jugué muy bien y ganamos. Fue muy emotivo porque mis compañeros sabían y fue muy lindo”, comentó de entrada.

Estoy seguro de que mi viejo lo disfrutó desde arriba, porque se ponía muy nervioso. Los padres, más que disfrutar, sufren. Creo que por fin lo debe haber visto tranquilo desde arriba”.

En la misma línea se refirió a otro gran golpe familia, la perdida de su hermano a los 42 años producto de un infarto. “Uno crece imitando a su hermano mayor. Era mi referente”.

Se fue a los 42 años dejando una familia. Fue muy trágico y duro para toda la familia, pero en la vida uno tiene que aprender a convivir con los duelos, con la pena (…) disfruté a mi viejo y a mi hermano, fui feliz con ellos y ellos disfrutaron conmigo y con mi carrera”.

También recordó el momento en que supo de la muerte de su hermano. “Telefonazos nocturnos y creo que no hay nada peor”, expresó.

“Fue así porque lo de mi padre lo esperábamos un poco, porque no era la vida que él quería, pero mi hermano, no. Tenía 42 años y una linda familia”.

En la misma línea, habla de su cercanía con sus sobrinas. “Para mí son como mis hijas y he tratado de estar presente en todos los eventos que les ha presentado la vida. He tratado de estar lo más presente posible, pero sé que nada suplanta a un padre, pero he tratado de estar ahí”.