SBC Digital Latinoamérica reunirá este 2 y 3 de marzo de 2021 a los representantes de la industria de la región y a las principales empresas internacionales, donde en esta edición de conferencia y exposición se podrán intercambiar conocimientos, redes de contacto y debates en torno al juego online.

Este evento virtual se lleva a cabo en un formato que ofrecerá contenidos tanto en español, portugués e inglés, donde se congregarán más de 60 altos ejecutivos, reguladores, especialistas en productos y legales, para abordar una agenda enfocada en todas las oportunidades que se abren para la industria en el continente, y los obstáculos para aprovecharlas de mejor manera.

El primer día tendrá como tema de agenda el “liderazgo e innovación”, el que estará formado por sesiones que giran en torno al potencial de las alianzas entre los medios de comunicación con los operadores de apuestas, nuevos productos para Latinoamérica, y si las loterías pueden pasar exitosamente su transición a las plataformas digitales. Un panel de ejecutivos líderes se enfocará en áreas clave de crecimiento de la industria en 2021.

Por otro lado, en el panel de apertura de la sección “Regulación”, los distintos operadores se reunirán con expertos legales para evaluar los pasos a seguir de cara a establecer marcos jurídicos para el juego en línea en los países de la región, y los alcances para empresas europeas que buscan entrar en Latinoamérica.

“Latinoamérica es una región tremendamente emocionante para la industria del juego y las apuestas, ya que ofrece una serie de oportunidades emergentes para operadores locales e internacionales a medida que más países reconocen los beneficios de establecer mercados regulados” (Rasmus Sojmark, CEO y fundador de SBC).

La segunda jornada tendrá como foco Brasil, uno de los mercados más grandes del mundo y el mayor de la región. “Brasil Focus” ofrece una evaluación exhaustiva de los progresos de la SECAP en la elaboración de un marco jurídico y el escenario para los operadores una vez publicado.

Más de 2.000 delegados, 60 oradores y 20 expositores serán parte de SBC Digital Latinoamérica. | Foto: SBC.

Otros paneles debatirán sobre como las empresas de apuestas y juegos pueden aprovechar la oportunidad que ofrece Brasil para localizar las ofertas existentes y desarrollar nuevos productos para satisfacer a los jugadores.

Mientras que el último tema que se tratará en SBC Digital Latinoamérica tiene que ver con los deportes y las apuestas deportivas, donde el fútbol, deporte por excelencia de la región, presenta ideas sobre otros mercados que los operadores ofrecerán para tener mayor éxito. Los asistentes podrán conocer las ofertas en áreas como carreras de caballos, tenis o deportes electrónicos con el fin de impulsar y maximizar los volúmenes de apuestas.

Rasmus Sojmark, CEO y fundador de SBC, cuenta que “Latinoamérica es una región tremendamente emocionante para la industria del juego y las apuestas, ya que ofrece una serie de oportunidades emergentes para operadores locales e internacionales a medida que más países reconocen los beneficios de establecer mercados regulados”.

Al mismo tiempo reconoce que “el equipo detrás de nuestro sitio web de noticias de rápido crecimiento SBCNoticias.com está al tanto de todos los desarrollos clave en la región. Ha utilizado ese conocimiento para compilar una agenda que brindará a los delegados de SBC Digital Latinoamérica una gran cantidad de conocimientos prácticos sobre las mejores oportunidades y los desafíos para los que los operadores deben prepararse a medida que se abren los mercados”.

Para registrarse de manera gratuita y obtener más información sobre este evento puedes visitar el sitio web oficial de SBC Digital Latinoamérica.