El gerente deportivo de Universidad de Chile Ronald Fuentes, relató la lamentable agresión que sufrió de parte de hinchas de la U terminado el empate de los azules contra Deportes Iquique en el Estadio Nacional.

En entrevista con La Últimas Noticias, Ronald Fuentes aseguró que fueron segundos de mucha tensión y también realizó un mea culpa.

“Lo del domingo fue bastante ingrato. Yo estaba con mis tres hijos, un sobrino y mi hermano. Uno entiende que los hinchas se calienten, pero no podemos llegar a esto. Cuando estaba a punto de bajar empezaron a insultarme porque perdíamos la opción de llegar al título”, sostuvo.

Agregó que “conozco perfectamente al hincha de la U. Es fiel, apasionado y por unos pocos no podemos meterlos al saco a todos. No recibí un puñete, eso es falso. Se formó una tole tole, pero no pasó más allá de una discusión”.

Siguió complementando: “mi error fue responder a la provocación. Uno está acostumbrado a que te digan cosas, pero me preocupé por mis hijos y mi sobrino. Ellos no tienen por qué estar pasando estas cosas”.

Por último, sentenció que “después de tantas cosas que me gritaron, reaccioné, pero jamás me fui a los golpes. Entiendo el dolor del hincha… Son los riesgos de estar en este puesto, pero no me voy a quejar. Sólo lamento lo que sucedió. Ahora el equipo tiene la opción de clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Después que termine el campeonato se harán los análisis correspondientes”.

Foto: Agencia UNO