Las cosas se pusieron color de hormiga esta mañana en Deportes Iquique. Tal como habían amenazado a través de las redes sociales, decenas de hinchas del cuadro celeste llegaron a la práctica en el estadio Cavancha para “apretar” al plantel de jugadores y su técnico, Miguel Riffo, después de la derrota por 1-4 ante San Marcos en Copa Chile.
Ante la llegada de los fanáticos, que lanzaron duros improperios al primer equipo y a su entrenador, se decidió suspender el entrenamiento, el primero después del revés del domingo pasado y que originó la molestia y rayados en la sede del conjunto de la Primera Región.
Esta fracción de la hinchada de los Dragones acusa a los jugadores de reiteradas indisciplinas y pide la destitución de Riffo del mando técnico. El ex ayudante de Héctor Tapia en Colo Colo asumió en reemplazo de Erick Guerrero y suma dos triunfos, cinco empates y cinco derrotas.
El cuadro iquiqueño recibirá a Arica el domingo al mediodía con la obligación de conseguir un triunfo expresivo para avanzar a la próxima ronda de la [[Copa Chile MTS]].
Fotos: Naguib Danilla