El entrenador de la selección chilena, Reinaldo Rueda, concluyó la primera parte de su periplo por el mundo luego de entrevistarse con una quincena de jugadores nacionales que actualmente se encuentran en Europa, entre ellos los pilares Claudio Bravo, Gary Medel, Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

Pero también hubo espacio para la proyección, y en ese ámbito pudo reunirse también con hombres que podrían refrescar la oncena que fue eliminada del Mundial de Rusia, en España con Fabián Orellana (Éibar) y Guillermo Maripán (Alavés); y en Italia con Erick Pulgar (Bologna) y el ex capitán de la Sub 20, Francisco Sierralta (Parma).

Según informó la ANFP; el recorrido también tuvo espacio para que Rueda hablara con Mauricio Isla (Fenerbahce), Charles Aránguiz (Bayer Leverkusen) y Pedro Pablo Hernández (Celta). Sin embargo, no incluyó otras paradas como Junior Fernandes en Turquía o Miiko Albornoz en Alemania.

Triple R se prepara para entregar en la primera quincena de marzo su nómina para debutar con la Roja en dos amistosos ya programados en Europa, ante Suecia y Dinamarca, el 24 y 27 de ese mes.

Fotos: Agencia Uno