Junior de Barranquilla atraviesa un momento especial en este 2024. Esto porque el cuadro colombiano cumple 100 años este 7 de agosto. Sin embargo, la directiva decidió adelantar los festejos para este fin de semana.
El “Tiburón recibe el 4 de agosto en el Estadio Metropolitano a Alianza FC y se preparan para tirar la casa por la ventana. Ya el lunes empezaron la venta de entradas con precios populares. Además el El Heraldo detalla que se aplicó una nueva promoción: por cada entrada podrá entrar una mujer y un niño de hasta 12 años gratis.
Para hacer la fiesta completa ya se presentó una nueva camiseta para esta importante celebración. También se programó un show musical y de drones, regalos para los hinchas, y se desplegará la bandera más grande del mundo, que supera los cinco mil metros de largo.
Lo que demuestra que la gran confianza que hay en el equipo pese a que en el campeonato colombiano -marchan 9º con cuatro unidades- y se avecina la llave de Copa Libertadores ante Colo Colo.
Nuevo esfuerzo por James Rodríguez
Pero en medio de los festejos, la dirigencia del Junior hizo los intentos nuevamente por fichar a James Rodríguez. Al capitán de la selección de Colombia se le vio en Barranquilla esta semana y de inmediato se hizo alusión a su llegada al club. Incluso se deslizó que sería rival de su amigo Arturo Vidal.
Sin embargo, esto solo quedó en buenas intenciones ya que su costo excede el presupuesto y ya tendría asegurado su fichaje al Lazio. “A James lo quieren en Junior, pero que aún es muy pronto en su brillante carrera. No es el momento aún”, detallaron desde ESPN Colombia.