Junior de Barranquilla tiene la mente puesta en los octavos de final de Copa Libertadores, instancia en la que jugará contra Colo Colo. El elenco colombiano se potencia de buena forma y sumó al volante Andrés Colorado, de 25 años, como refuerzo.
Tras pasar por Sao Paulo, el Partizán de Serbia y Necaxa, volvió a su país para aportar con su 1,93 metros de estatura para que el Tiburón avance en la Copa.
“Yo sé que llego a un gran club que está peleando por ganar todo, queremos ganar la Copa Libertadores, se habló desde que llegue que vamos a luchar por todos los campeonatos”, manifestó.
Agregó que “partimos de la base que hay que ganar todo y esa es la mentalidad del equipo, hay muy buenos jugadores, somos un equipo con hambre de gloria”.
Junior le levanta a Colorado a Millonarios
Colorado estuvo cerca de fichar en Millonarios, pero el jugador finalmente optó por firmar en el cuadro de Barranquilla porque hace tiempo estaban en negociaciones.
“Creo que ese interés estaba hace mucho tiempo, gracias a Dios ahorita se pudo concretar todo y saben lo que soy y lo que puedo dar. Ahorita Junior tiene un equipazo y espero yo poder seguir aportándoles para ser mejores”, contó el mediocampista.
Colo Colo y Junior se enfrentarán primero en Santiago, el martes 13 de agosto, mientras que la revancha será en la calurosa y húmeda ciudad de Barranquilla, el 20 de agosto.