El volante chileno Javier Altamirano preocupó a todos cuando se fue al piso y comenzó a convulsionar durante el partido entre Estudiantes de La Plata y Boca Juniors.
El ex Huachipato fue trasladado en ambulancia desde la cancha a un centro asistencial, y luego de varios días de terapia, el seleccionado nacional presenta mejoras y recibió el alta médica.
Poco a poco el jugador recupera su forma y este viernes protagonizó uno de los momentos más lindos tras su crisis convulsiva, porque se reencontró con todos sus compañeros.
Estudiantes agradece
Javier Altamirano visitó este jueves las instalaciones de Estudiantes de La Plata, donde no sólo compartió con los jugadores Pincharratas, sino que también con todos los trabajadores de la institución.
El equipo argentino está muy contento con las atenciones médicas que le prestaron al zurdo, es por ello que publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales.
“El cuerpo médico de nuestro Plantel Profesional, que encabeza el Dr. Hugo Montenegro, quiere agradecer a todo el personal del Instituto Médico Platense y el Instituto Fleni, por el profesionalismo y calidad humana demostrada en la atención de Javier Altamirano, quien ya se encuentra recuperado y entre nosotros”, indicaron, nombrando a cada uno de los médicos que ayudaron en la recuperación del jugador.
Javier Altamirano poco a poco empieza a recuperarse con la idea volver a jugar profesionalmente con la camiseta de Estudiantes de La Plata.
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.