Eduardo Vargas confirma su buen rendimiento en este 2024 y agarra un nuevo aire en Atlético Mineiro. El delantero hizo olvidar la ausencia de Hulk, y marcó en el triunfo por 3-0 sobre Cuiabá para mantenerse en la parte alta del Brasileirao.
Turboman supo darle vuelta a la tortilla cuando todo indicaba que dejaría el elenco brasileño. Si Felipe Scolari lo tenía liderando la lista de cortados.
Pero la salida del estratega, permitió que Gabriel Milito renovase la confianza en el ariete y el ex U de Chile no desentonó. Es que a los 28’ minutos se las ingenió para meterse en el área rival y con certero cabezazo abrió el marcador en el Arena Pantanal.
Lo que fue elogiado por el entrenador trasandino que renueva su confianza en el seleccionado nacional. “Necesitamos que juegue quien juegue el equipo no se recienta. No es fácil jugar sin Hulk, pero sabíamos que Eduardo Vargas lo podía hacer bien”, expresó el DT tras el pitazo final.
“Queremos ser un equipo solido. Confío en el grupo de jugadores. Todos merecen oportunidades como Edu Vargas. Es un jugador de selección, de mucho nivel y hoy (el sábado) jugó muy bien. La temporada es larga y deben estar preparados cuando los necesite”, recalcó Milito.
El argentino dejó en claro que Turboman es clave en el equipo y de ahora en adelante, con el ajetreado calendario que se avecina, seguirá sumando más minutos en el Mineiro. Incluso recalcó que es tanta la competitividad interna que nadie tiene el puesto asegurad.
El fixture de Atlético Mineiro
Ahora el Galo disputa la Copa de Brasil este martes 30 de abril ante Sport Recife. Luego visita al Fluminense por el Brasileirao el 4 de mayo.
Tras ello, disputará la Copa Libertadores también de forastero contra Rosario Central el martes 7 de mayo. Duelo clave ya que de conseguir un triunfo podría asegurar su pasaje a la siguiente ronda.