Fluminense vive un escándalo en la previa de su visita a Cerro Porteño por la Copa Libertadores. El cuadro brasileño, que comparte grupo con Colo Colo en el torneo, tuvo que separar a cuatro jugadores después de una indisciplina. Uno de ellos es Kennedy, héroe del Flu en la final de la pasada Libertadores.

Los jugadores fueron apartados del plantel tras el partido contra Vasco da Gama (sábado), donde el Flu se impuso por 2-1. “John Kennedy, Kauã Elias, Arthur y Alexsander fueron separados del equipo por actos de indisciplina cometidos durante la concentración del partido contra Vasco”, dijeron desde el club.

De acuerdo a información que entregó Globo Esporte, los jugadores invitaron a mujeres al hotel de concentración y organizaron un fiesta “considerada fuera de tono”. Esto causó molestia entre los presentes en el lugar y un empleado del hotel denunció la situación directo con Fluminense.

Kennedy sumó minutos en el duelo frente a Vasco, mientras que el resto de sus compañeros fueron suplentes. “No viajarán para competir en el partido contra Cerro Porteño, en Paraguay (jueves 25), y contra Corinthians, en Sao Paulo (domingo 28)”, comunicó Fluminense.

John Kennedy, Alexanser y otros dos jugadores de Fluminense fueron apartados | Getty Images

Globo Esporte agregó que la decisión también se vio influida por indisciplinas pasadas de John Kennedy y Alexsander. Habrá que ver cuánto dura el castigo, ya que Fluminense tiene que visitar nuestro país dentro de las próximas semanas. Enfrentarán a Colo Colo el 9 de mayo en el Estadio Monumental.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.