El futuro deRaphael Varane en el Real Madrid es una duda luego de que L’Equipe asegurase que el defensor quería cambiar de aires. En entrevista conLe Parisien el campeón del mundo optó por el silencioy dejó a todos los fanáticos del cuadro hispanoasustados.

“No tengo ganas de hablar de mi futuro.No tengo la costumbre de hablar públicamente sobre mi futuro”, manifestó el central.

Además, Varane se mostró optimista con el regreso de Zidane al Real Madrid: “le aprecio como persona y como técnico. Ha sido alguien muy importante para mí.Es curioso pero había las mismas dudas por él antes de su estreno como entrenador en enero de 2016, que conmigo antes del Mundial.En cuanto a su capacidad de liderazgo, su discreción en el vestuario. Ha conseguido callar a los críticos y ha demostrado su capacidad para dirigir al club más grande del mundo”.

Finalmente, el defensa avisó que Mbappé es de otro planeta.”Tiene algo especial. Cuando coge el balón el público se levanta y le piden que llegue hasta la portería. Eso refleja mucho lo que es capaz de hacer.He conocido algunos extraterrestres en mi carrera, pero es la primera vez que me encuentro uno con tanto talento tan joven.Me impresiona su inteligencia, su madurez y su talento monstruoso”, sentenció.