Todos los ojos del mundo están puestos en el París Saint-Germain por fichar a Lionel Messi y armar un ataque de ensueño con Neymar y Kylian Mbappé. Sin embargo, este súper tridente puede no salir nunca a la cancha por la ofensiva que prepara el Real Madrid.
Según informa la Cadena SER, en el programa Ser Deportivos, la dirigencia Merengue está preparando una oferta de 120 millones de euros para fichar al atacante francés, quien no estaría contento por la llegada del argentino y además termina contrato a fines de temporada.
Eso sí, esta propuesta la harán llegar luego de la reunión que sostendrán los dirigentes del París Saint-Germain con Mbappé este lunes, donde el jugador dará una sentencia sobre su futuro: renovará contrato o lo cumplirá para partir gratis al cierre de la temporada.
De este modo, el PSG tendrá la última palabra, porque deberá decidir si acepta vender a una de sus figuras y recibir algo de dinero o dejar que parta gratis al cierre del año, que también le da algo de tiempo a la dirigencia francesa para convencerlo que se quede en este ambicioso proyecto.
Por lo pronto, Real Madrid hará esta gran apuesta, pensando en poder fichar a Mbappé en este mercado de pases, o apostará a buscar convencerlo para que llegue el siguiente año a liderar un nuevo proyecto en España.