Manuel Pellegrini vive sus días más complicados desde que asumió en el West Ham. El ingeniero no ha logrado darle ritmo al equipo y está muy cerca de caer en zona de descenso de la Premier League.

Es por esto que en la previa del duelo ante el Southampton, el técnico dejó un claro mensaje a sus jugadores, a los que le pidió despertar. "Necesitamos volver a ser un equipo consistente y sólido como lo hicimos contra el Chelsea, como lo hicimos durante 60 minutos contra el Arsenal. Creo que la mayoría de los equipos de la Premier League esta temporada han tenido un mal momento en el que han tenido muchos malos resultados seguidos", comenzó explicando en conferencia.

"Hay muchas razones por las cuales los resultados de los partidos cambian de un minuto a otro. Lo importante es que puedes demostrar que puedes jugar muchos minutos de buena manera, defendiendo bien, sin conceder ninguna oportunidad, mientras marcas goles. Eso es lo que debe ser consistente en más de 95 minutos", agregó.

Finalmente, Pellegrini señaló que "cuando tienen jugadores importantes que no están en sus mejores momentos, los resultados del equipo no serán buenos. Debemos encontrar y tratar de trabajar con ellos y darles confianza. Espero que regresen lo antes posible a sus actuaciones normales", concluyó.