En Boca Juniors siguen ilusionados en contar con Arturo Vidal en su equipo, pero las negociaciones no serán fáciles, pues ahora apareció otra valla.
Además del tema económico, el equipo xeneize tiene otra dificultad que hasta ahora no había tomado en cuenta, pero que no le permitiría incorporar al astro chileno.
El reglamento de la AFA prohibe que los clubes tengan más de seis futbolistas de otra nacionalidad en su plantel, permitiéndose la participación de sólo cinco de ellos por partido.
En estos momentos Boca Juniors tiene cinco jugadores foráneos, sin embargo el sexto cupo será tomado en los próximos días por el venezolano Jan Hurtado, por lo que no habría espacio para el King Arturo.
Carlos Zambrano (Perú), Luis Advíncula (Perú), Jorman Campuzano (Colombia), Sebastián Villa (Colombia) y Óscar Romero (Paraguay) son los extranjeros a los que sumará Hurtado tras regresar de su préstamo desde Bragantino a finales de junio.
De esta forma es imposible que Vidal se integre al equipo, por lo que el Consejo de Fútbol de Boca Juniors le está buscando un nuevo club a Hurtado, pero por el momento no han recibido ofertas.
Recordar que además el campeón de América todavía tiene contrato con el Inter de Milán por un año más, por lo que tendría que rescindir su contrato.
Por último, el ex Bayern Munich deberá aceptar recibir un sueldo mucho menor al que tiene en Italia a cambio de asumir el desafío de jugar en uno de los equipo más grandes de Sudamérica.