Fabio Cannavaro estuvo tres temporadas y jugó más de 100 partidos en el Real Madrid desde el 2006 al 2009. El campeón del mundo italiano quedó marcado por el cuadro merengue y reconoció que desea volver algún día, pero en otra faceta.

Desde el 2014, Cannavaro comenzó su carrera como entrenador y ha sumado importantes pasos por el fútbol asiático. Actualmente, el Balón de Oro en 2006 dirige al Guangzhou Evergrandede laSuperliga China.

Es por esto que el italiano sueña cono volver al Real Madrid para ser su próximo director técnico: “Si quieres ser entrenador, tienes que pensar en lo más alto. Y lo más alto es el Real Madrid, es la Selección de Italia o algún gran club de Europa”.

Cannavaro ganó la Copa del Mundo y el Balón de Oro en 2006

“Yo empecé trabajando para esto porque estoy trabajando para el día de volver y entrenar a un club como el Real Madrid“, reconoció en conversación conel medioMadridista Real.

Por otro lado, Cannavaro detalló cómo es su estilo de juego: “Soy un entrenador que le pide a los jugadores jugar, un entrenador que pide dar intensidad con el balón y sin balón, porque al final el fútbol es tiempo y los futbolistas tienen que entender que, si soy tenso cuando no tengo el balón, le quito tiempo al rival“.