El bicampeón de la Copa Libertadores, Palmeiras, no dejó lugar para ninguna sorpresa en su estreno en la competición al imponerse con mucha contundencia por 4-0 sobre Deportivo Táchira, como visitantes, en un partido en el que contaron con la presencia de Benjamín Kuscevic en la titularidad.

El defensor chileno estuvo desde el arranque y disputó los 90 minutos con una sólida presentación en la que incluso tuvo la oportunidad de marcar gol en el encuentro en el que el Verdao se puso adelante apenas al octavo minuto gracias a un potente remate por parte de Dudú.

Luego llegaría la gran oportunidad para el surgido en Universidad Católica, quien subió a buscar en un tiro de esquina servido desde la banda derecha y pudo darle con la cabeza a la pelota pero su buen testarazo no fue suficiente para batir el arquero Cristopher Varela que se salvó al dar en el travesaño.

Palmeiras obtuvo una cómoda victoria de visita en Venezuela. (Foto: Palmeiras)

Sin embargo, los brasileños no extrañaron esa ocasión pues fueron amos y señores del encuentro sobre un equipo venezolano que poco pudo hacer ante una de las mejores plantillas del continente.

Palmeiras extendió su ventaja en el primer tiempo gracias a Raphael Veiga con un zapatazo desde afuera del área al 55′ mientras que en la segunda parte las cifras definitivas las puso el recién ingresado Rafael Navarro, al 48′ y 53′, que sirvieron para que el campeón arrancara com el pie derecho.