Fracaso rotundo. Boca Juniors quedó eliminado de la Copa Libertadores, con Carlos Palacios de titular y Williams Alarcón entrando desde la banca. El elenco xeneize selló una de sus peores participaciones en el certamen.
Y eso que venían como favoritos para pasar de ronda. Ante Alianza Lima, no obstante, se comenzó perdiendo en Lima y, luego, no alcanzó con un triunfo en casa.
Por si fuera poco, Edinson Cavani, el que llegó a romperla a Boca Juniors hace un par de años, se perdió un gol imposible. Varias miradas apuntaron hacia él como uno de los responsables.
Hacen añicos al Boca Juniors de Fernando Gago: “¿Qué más puede perder?”
“¿Realmente alguien puede sentirse sorprendido de lo que pasó?“, así parte la columna de Antonio Serpa, periodista de TyC Sports que suele escribir sobre la actualidad de Boca Juniors.
El profesional argentino fue categórico con Fernando Gago. “El veredicto es una Bombonera cansada de los fracasos que quiere que se vayan todos“, consigna Serpa, tirándole la oreja tanto a la banca, como a los propios jugadores chilenos, por añadidura.
“Gago pierde todo lo que puede perder. (…) Se le secan los cactus. Se le hacen veganas las plantas carnívoras. Es todo un caso”, apuñaló el periodista, dejando por el suelo al técnico de los chilenos en Boca Juniors.
No fue al único que mató, porque hizo lo propio con Edinson Cavani, delantero que se perdió un gol solo frente a la portería. “Es un buen momento para que el uruguayo cuelgue los botines o se vaya a ganar sus sueldos altos a algún otro lado”, sentenció.
Claro que Palacios y Alarcón no se las llevaron peladas y cuando Serpa se refirió a la salida de Juan Román Riquelme de la directiva, habló de los refuerzos de este año. “Segó un plantel con algunos muy buenos jugadores y lo reemplazó por una cantidad de impresentables que no están a la altura del club“, remató.