Colo Colo vivió una noche muy triste en la Copa Libertadores. El equipo de Jorge Almirón cayó de forma estrepitosa contra Fortaleza y arruinó sus chances de avanzar a los octavos de final de la competencia. Hoy, los albos son colistas exclusivos del Grupo E con apenas dos puntos.

La derrota fue un golpe muy duro para el club. Arturo Vidal, tras el partido, manifestó: “Estamos tristes, dolidos, sabemos que hicimos un muy mal partido. A este nivel no se pueden regalar 4 goles. Habíamos trabajado bien, con mucha rabia de revertir, y fue un partido malísimo”.

Más tarde, en sus redes sociales, dejó otro mensaje: “Estoy lastimado, pero no estoy muerto. Me recostaré para sangrar un rato. Luego me levantaré a pelear de nuevo”. El texto iba acompañado por el escudo de Colo Colo en un costado.

Pasado todo eso, el King hizo una nueva publicación, esta vez para celebrar el cumpleaños de su hijo Alonso. Pero algo salió mal: rápidamente, tuvo que limitar los comentarios para evitar las críticas que siguen cayendo para el plantel a pocas horas de la derrota contra Fortaleza.

Arturo Vidal sufre con la derrota de Colo Colo

Esto no es común. De hecho, la publicación sobre el cumpleaños de su hijo es la única con comentarios limitados. Antes, Arturo Vidal enfrentó reacciones divididas. “Da un paso al lado, mejor, y dale chance a los que vienen. Si quieres tanto el fútbol y al Colo, podrás aportar desde otro lado”, le puso un usuario.

Rey, usted dio las alegrías más grandes a este país de malagradecidos sin memoria. Es un regalo que vengas a jugar al fútbol chileno habiendo triunfado en los principales equipos del viejo continente”, escribió otro.