Colo Colo está dando la pelea, pero se salva gracias a una maravilla de Fernando de Paul. Al término de la primera mitad, el Cacique iguala sin goles con el América MG en la Copa Sudamericana, con el arquero siendo clave.
El Tuto brilló con una intervención en la llegada más clara que tuvo el elenco brasileño y se matriculó con un tapadón para mantener la igualdad. Su reacción sacó aplausos de los hinchas, que hasta ahora no extrañan a Brayan Cortés.
Fernando de Paul y un tapadón para salvar a Colo Colo en Copa Sudamericana
Colo Colo llegó al estadio Monumental con la obligación de ganar para así ir más tranquilo a buscar la clasificación a Brasil. Sin embargo, el América MG se las ha arreglado para complicar las cosas en Copa Sudamericana y forzó a un tapadón de Fernando de Paul.
El elenco brasileño ha apelado al contragolpe y el balón detenido para hacerle daño a los albos, encontrando una oportunidad inmejorable. Fue en un tiro libre que casi logran abrir el marcador, de no ser por la tremenda intervención del Tuto.
Con el reloj en los 38′ y con una jugada preparada, América MG dejó solo a Gonzalo Mastriani. El delantero no dudó y de primera sacó un remate que se fue elevando poco a poco ante la portería de Fernando de Paul.
El Tuto vio que el balón se le colaba por el palo superior, pero se estiró todo lo que pudo para alcanzar a meter un manotazo y enviar la pelota al tiro de esquina. Así pudieron mantenerse a salvo y retirarse al descanso con la igualdad en el marcador.
Colo Colo da la pelea y quiere seguir soñando en el plano internacional. América MG ha complicado el panorama en la Copa Sudamericana, pero quedan 45 minutos por delante para cambiar las cosas.