Colo Colo superó a Everton y sigue a la caza de Universidad de Chile por el primer lugar del campeonato nacional. Los albos con golazo de Javier Correa lograron un trabajado triunfo en el Estadio Sausalito. 

Sin embargo, la presentación del equipo de Jorge Almirón no fue de las mejores. Pese a jugar varios minutos con un hombre más por la expulsión de Diego Oyarzún, el Cacique no logró repetir su mejor nivel. 

Lo que se reflejó en una particular jugada en el medio campo y que desató la reacción de los hinchas en redes sociales. Es que en el minuto 68, Lucas Cepeda recuperó un balón en la banda y el rebote quedó en el centro de la cancha. 

Leo Gil que venía de frente, atacó la pelota para iniciar el ataque. Pero al mismo tiempo, Guillermo Paiva intentó aprovechar los espacios y realizar un cambio de frente para Marcos Bolados. 

Jugada de “los tres chiflados”

Pero la idea del paraguayo no resultó y finalmente terminó golpeando a su compañero. Lo que finalmente terminó con Gil en el suelo y con Jorge Almirón abriendo los brazos para recibir alguna explicación a una jugada digna de los tres chiflados. 

Paiva, en su intento por buscar el balón, terminó haciéndole falta a Gil.

“Paiva y Gil en cancha… se volvió loco Almirón”, “no hacen un jugador”, “la única jugada buena de Paiva”, y “la dupla del terror”, fueron parte de los comentarios que se destacaron en la plataforma de X, también conocida como Twitter.