Todo pasando entre Arturo Vidal y Marcelo en el duelo que enfrenta a Fluminense y Colo Colo. El King y el astro brasileño se han dado con todo y un empujón del colocolino sin pelota terminó por desatar las pasiones entre ambos.

Colo Colo está perdiendo por poco en Brasil. El Cacique ha conseguido buenas oportunidades de cara al gol y, de no ser por errores defensivos, podría estar sacando la tarea adelante.

Arturo Vidal vive un partido especial. No solamente porque retorna a Brasil, último lugar en el que vivió, antes de su llegada a Santiago. Además, contra el clásico rival de Flamengo, su ex equipo.

Antes del encuentro, el propio King había enfrentado a Bolados con Marcelo, diciendo que el brasileño quedaría loco con el extremo de Colo Colo.

La foca

Fue en un balón disputado que Arturo Vidal y Marcelo terminaron encontrándose de forma poco amistosa. Primero, ambos jugadores subieron la pierna de manera casi coreográfica, al estilo hermanos Korioto.

Luego, cuando ya no estaban con el balón cerca, Vidal embistió al brasileño, que se lanzó al suelo alegando el golpe y tomándose la cara como si fuera un gran actor.

Pero, la cosa no quedó ahí. Vidal fue y encaró al brasileño diciéndole que no le hizo nada, mientras éste le pedía mayor inteligencia.

Tras ello, el brasileño se trenzó en una discusión con Marcos Bolados y con Esteban Pavez, quienes le recriminaban lo falso de su actuación. Marcelo, finalmente, abrazó a un jugador colocolino y se fue.