Colo Colo jugó el sábado un partido muy intenso ante Universidad de Chile. A pesar de que terminó 0-0 y hubo pocas jugadas de gol, se corrió bastante como es la tónica de nuestro fútbol últimamente.
Los albos además tenían la cabeza puesta en el duelo de esta martes de Copa Libertadores ante Junior de Barranquilla. Equipo que a diferencia de los albos no jugó el fin de semana, lo que provocó la molestia de Arturo Vidal con la ANFP.
El King manifestó luego del empate en el Nacional que “no se arranca la U y Coquimbo también está ahí, nos toca el otro viernes”, antes de comenzar con la queja.
“Será otro partido seguido, ojalá acá nos dieran más facilidades para jugar estos partidos. A Junior en Colombia le dieron libre este fin de semana y nadie ha dicho nada”, sostuvo en una clara crítica a la ANFP por la programación.
Vidal y la molestia por el calendario
Arturo Vidal contó además que Junior ahora tiene la ventaja de jugar con mucho más descanso los partidos por Copa Libertadores.
“Ellos tienen libre, llegarán al 100% (para la Copa) y eso no se dice, eso no se dice. Pero nosotros lo tenemos en cuenta”, confesó el jugador de Colo Colo de cara al duelo de este martes.
Los albos, luego de jugar en Colombia el martes 20, deberán pensar en el partido ante Everton, que se jugará el domingo 25 en el estadio Sausalito.