Carlos Palacios deja atrás los rumores sobre una posible salida de Colo Colo. La Joya volvió a ser figura en el equipo de Jorge Almirón y mantiene a los albos en carrera por el Campeonato Nacional. Si hasta fue respaldado por Arturo Vidal que no guardó elogios en su honor.
El King sigue en proceso de recuperación tras la molestia que acusó en el Superclásico. Por lo que no fue ni alternativa en el partido ante Everton y Ñublense. Sin embargo, dijo presente en el Monumental para acompañar a sus compañeros. Al igual que Bolados, Riquelme, Villagra y Castellani, que cumplió con el partido de sanción por la expulsión ante Everton.
Como un hincha más, el Bicampeón de América apoyó al Cacique y aplaudió el partido de Carlos Palacios. Es que tras una semana complicada, donde se habló que estaba amurrado por su fallida salida, decidió entregarle todo el apoyo al goleador del equipo.
La Joya fue clave ante los chillaremos y en el minuto 31 apareció cuando más lo necesitaba Jorge Almirón. Tras falta en el área sobre Guillermo Paiva, anotó con certero penal para poner la igualdad. Luego en el complemento, con magistral habilitación dejó solo a Erick Wiemberg que puso el 2-1 sobre Ñublense.
Vidal no se guardó nada y en sus redes sociales enalteció a Palacios. “A cobrar. Crack. Crack”, fue el mensaje del King junto con varios corazones. Incluso subió el video de la anotación a sus redes.
¿Carlos Palacios a Boca Juniors?
La Joya se ha transformado en el nuevo goleador de los albos tras la salida de Damián Pizarro. En este 2024 acumula 9 goles y 89 asistencias. Rendimiento que lo ha destacado especialmente en Copa Libertadores.
Lo que ha despertado el interés de Boca Juniors, que intentó por todos los medios ficharlo en el reciente mercado de pases. Incluso se habla que a final de año realizará una nueva oferta.
Tema que también abordó Vidal por lo que puso fecha a su posible venta al extranjero. “Él tiene el talento para salir cuando él quiera. Si no fue ahora será a fin de año. Ahora esta más maduro no como a los 19”, sentenció el King.