Colo Colo no gustó, pero venció a Unión La Calera y sumó tres puntos muy importantes en la Liga de Primera. Los albos no hicieron un buen partido, pero vencieron por la cuenta mínima gracias a un penal a los 45’+3. Fue el único remate al arco que tuvieron en el Nicolás Chahuán.

El nivel mostrado en La Calera está lejos del que quieren ver los hinchas de Colo Colo. En el Cacique lo saben. “No era el juego que esperábamos, pero se dio de esta manera, nos tocó ganar un partido muy sufrido“, mencionó Pablo Rochetti, ayudante de Jorge Almirón.

Javier Correa también se pronunció. “No fue un partido muy claro para nosotros. Yo, en lo personal, no tuve ninguna clara. Pero lo importante es ganar y seguir sumando, acercarnos a los de arriba porque tenemos tres partidos menos y después veremos para qué estamos”, dijo.

“Siempre intentamos estar de buena manera, sabemos que estamos en un club gigante y que tenemos que ganar todos los partidos. No fue el fútbol que queríamos y sabemos que tenemos que dar, pero ganamos“, valoró también el delantero colocolino.

Javier Correa valoró el triunfo pese al mal juego de Colo Colo | Photosport

Javier Correa confía en otra remontada de Colo Colo

“Tenemos tres partidos menos, tenemos que seguir mejorando para dar lo mejor de nosotros. Sabemos que todavía no estamos en el tope”, agregó Javier Correa.

El próximo partido de Colo Colo será el jueves 12 de junio frente a Deportes Iquique en el Tierra de Campeones. Ahí, el Cacique cumplirá el primero de tres partidos pendientes, porque además debe sus encuentros frente a U. Católica y U. de Chile.