En un auténtico escándalo se convirtió la primera reunión ordinaria de directorio del 2025 en Blanco y Negro, luego que se revela del ataque a golpes por parte de Carlos Cortés, miembro de la regencia de Colo Colo, contra el presidente Aníbal Mosa.
Según lo que reportó Radio Cooperativa, el también abogado “agredió con un golpe de puño” al empresario puertomontino durante una discusión en la cita, y se añade que “tuvo que ser afirmado por los presentes“, además de suspenderse la cumbre.
Pero como en todo orden de cosas, hay dos versiones de este incidente en Blanco y Negro. Mientras Mosa constataba lesiones en un centro médico en Macul, Cortés explicó lo que vivió en aquel incidente, donde descarta atacar al mandamás de Colo Colo.
Director de Blanco y Negro niega ataque a Mosa
El periodista Rodrigo Gómez explicó que la reacción del resto de los directores de la concesionaria fue de “sorpresa e inquietud, porque ven que las intervenciones y reacciones dentro de la mesa están llegando a un límite, en un mes especial por el Centenario del club”.
Además de señalar que existe una grabación del incidente, ya que las reuniones de directorio de Blanco y Negro se registran audiovisualmente, el reportero recogió la versión del lado opositor sobre el hecho, quien desmintió categóricamente el ataque.
“Yo pude conversar con Carlos Cortés y me asegura que Aníbal Mosa se enredó en medio de la trifulca, porque comenzaron a moverse en las oficinas y asegura que producto de eso, se cayó”, detalla el periodista que cubre la actualidad de Colo Colo.
¿En qué está la polémica situación?
Mientras el resto de los directores se trasladaron hasta sus hogares, Aníbal Mosa se dirigió hasta el Centro Médico Bupa en Macul, con custodia de Carabineros para constatar lesiones y estampar la denuncia formal en contra de Cortés por el ataque.