Colo Colo quiere dar rápidamente vuelta la página luego de su polémica derrota sufrida ante Universidad de Chile por un marcador de 2-1 en el Superclásico, jugado en el Estadio Nacional.

Los albos deben mentalizarse para iniciar de la mejor manera la segunda rueda de la Liga de Primera, donde parten a 11 puntos abajo de los punteros de la tabla de posiciones: Coquimbo Unido y Audax Italiano.

Por lo mismo, ante Deportes La Serena la idea es poder recuperarse y comenzar la remontada, aunque sufrieron un duro golpe de parte de las autoridades con respecto al aforo.

Esto, porque los albos fueron autorizados para jugar con un máximo de 30 mil personas en el estadio Monumental, una cifra menor a la capacidad del reducto en la comuna de Macul.

El estadio Monumental sigue bajo la lupa de las autoridades. Foto: Javier Torres/Photosport

Las medidas en el Monumental

Fue el sitio Dale Albo quienes confirmaron el nuevo balde de agua fría en un complicado momento para Colo Colo, lo que enciende una nueva polémica con sus hinchas ante Deportes La Serena.

“Se encuentra todo listo para que el encuentro contra los Papayeros se pueda disputar. De hecho el partido fue autorizados para que se dispute en La Ruca con un máximo de 30 mil espectadores en las tribunas“, explicaron.

“Junto a esto, se decidió que el duelo corresponda a un compromiso Clase A, lo que significará tomar todas las medidas en cuanto a seguridad, por lo que existirá un aumento en guardias de seguridad y no existirá venta de alcohol en los alrededores, entre otras medidas”, detallan.