En Colo Colo el panorama es oscuro luego de la crisis que generó la invasión de barristas a la cancha del Monumental. De hecho el directorio de Blanco y Negro, los mismos que se pelearon hace algunas semanas, debió hacer una reunión de emergencia para ver el tema.

El periodista Rodrigo Gómez manifestó que se buscará entender el foco del problema ocurrido en Copa Libertadores y para eso empezaron a tirar líneas.

“Hay propuestas dentro de la dirigencia para realizar una investigación de lo sucedido por parte de una empresa especializada externa”, sostuvo luego de la reunión.

Incluso asegura que en Colo Colo plantean que ojalá sea “de preferencia internacional”, por lo que van a empezar a buscar a los responsables de lo ocurrido y las falencias en materia de seguridad.

Los hinchas de Colo Colo dejaron una crisis de seguridad muy grave

Colo Colo, complicado con Conmebol

En Colo Colo esperan por la decisión de Conmebol respecto a su participación en Copa Libertadores. Entienden que lo más seguro es que se les dé por perdido el encuentro, que iba 0-0 hasta el minuto 70.

Sin embargo, también puede ser eliminado de la competición, lo que sería un golpe duro desde lo deportivo. Esto considerando que el económico es seguro que lo recibirán.

A lo máximo que puede aspirar el Cacique es a jugar sin público sus próximos dos partidos, que son ante Racing Club y contra Atlético Bucaramanga.

La decisión de Conmebol se va a tomar en los próximos días, luego de reunir todos los antecedentes.